• Agotado
E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG
search
  • E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG
  • E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG

E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG

11,95 €
Impuestos incluidos
11.95

E-Liquido con sabor a HIERBABUENA FUERTE. .
CALIDAD 5 ESTRELLAS FABRICADO EN LABORATORIOS ALEMANES INGREDIENTES APROBADOS EN LA UE COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS. .
La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de

Proporción VG/PG: 45 VG / 55 PG
Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

E-Liquido con sabor a HIERBABUENA FUERTE. .

El E-Líquido Menta Hierbabuena presenta una cautivadora sinfonía de sabores, fusionando la frescura distintiva de la menta con la suavidad refrescante de la hierbabuena. Este líquido de vapeo promete una experiencia aromática y refrescante que deleitará a los aficionados de los sabores mentolados. Perfectamente equilibrado, cada inhalación ofrece una explosión de frescura que revitaliza los sentidos, convirtiéndolo en una elección excepcional para aquellos que buscan una alternativa vibrante y sin nicotina.

Con una concentración de 0 miligramos de nicotina, este E-Líquido Menta Hierbabuena es ideal para aquellos que desean disfrutar del placer del vapeo sin la presencia de nicotina, o añadir un nicokit de 20 mg para conseguir un liquido a 3 mg de nicotina. Su formato de 50 mililitros shortfill garantiza una generosa cantidad de líquido, permitiendo una experiencia de vapeo prolongada y satisfactoria.

La composición precisa de ingredientes incluye un 45% de propilenglicol y un 55% de glicerina y tambien 70/30, creando una base equilibrada que optimiza la producción de vapor y resalta los matices de los sabores. El propilenglicol intensifica la entrega de sabores, mientras que la glicerina asegura una nube de vapor densa y suave. Esta combinación cuidadosamente equilibrada no solo maximiza la experiencia de sabor, sino que también garantiza una vaporización suave y agradable.

Recomendado para vapeadores que buscan una explosión de frescura sin la presencia de nicotina, el E-Líquido Menta Hierbabuena es una opción que invita a explorar nuevos horizontes de sabores refrescantes. Descubre la armonía única de menta y hierbabuena en cada bocanada, y sumérgete en una experiencia de vapeo fresca y gratificante.

.
Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea.
.
Caracteristicas:
.
- Botella chuby gorilla de 60 ml con 50 ml de líquido.
- Base:45/55 y 70/30.
- Tapon a prueba de niños.
- Adaptado a TPD.
- Fabricante Valeo.
- Procedencia Alemania
E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG
E-liquido MENTA HIERBABUENA TPD 50ML 0MG

HBUE-VAL-50ML
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.