¡Oferta! E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg Ver más grande

E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg

MR-YUM-HELL

Nuevo producto

Espectacular fusión de matices de bollería, mantequilla, crema de albaricoque y notas cítricas. Disfruta vapeando este delicioso e-líquido en cualquier momento del día. Su aroma no deja indiferente a nadie y para muchos se ha convertido en su e-líquido de cabecera. Mr. Yum nos sorprende de nuevo con este sabor de repostería equilibrado con toques frutales. Muy recomendado para los amantes

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,40 €

Formas de Pago
Formas de Pago
✔ Disponibilidad: en Stock
Pídelo AHORA y recíbelo en 24/48 horas
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Espectacular fusión de matices de bollería, mantequilla, crema de albaricoque y notas cítricas. Disfruta vapeando este delicioso e-líquido en cualquier momento del día. Su aroma no deja indiferente a nadie y para muchos se ha convertido en su e-líquido de cabecera. Mr. Yum nos sorprende de nuevo con este sabor de repostería equilibrado con toques frutales. Muy recomendado para los amantes de los aromas tipo postre.

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 48 horas para que la mezcla sea homogénea. Para más información observar la imagen explicativa.

Fabricante: Mad Alchemist Labs.
Cantidad: 50ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 70% VG / 30% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP).
E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg
E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg
E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg
E-líquido Mr. Yum HELL CROISSANT TPD 50ml 0mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar e-líquido mr. yum hell croissant tpd 50ml 0mg por internet.
Precio de e-líquido mr. yum hell croissant tpd 50ml 0mg 12.4 €.
Dónde comprar e-líquido mr. yum hell croissant tpd 50ml 0mg ?