Base para vapearPROPILENGLICOL SIN NICOTINA 100ml
search
  • Base para vapearPROPILENGLICOL SIN NICOTINA 100ml

Base para vapear PROPILENGLICOL SIN NICOTINA 100ml

2,25 €
Impuestos incluidos
2.25

Base sin sabor y sin nicotina para fabricar e-líquido al gusto del consumidor. Válido para todos los modelos de cigarros electrónicos que utilicen e-líquido.


Cantidad de nicotina: 0 mg / ml (0% ). Sin nicotina.

Contenido neto: 100 ml.

Composición química:

-Propilenglicol PG (100%).

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Base sin sabor y sin nicotina para fabricar e-líquido al gusto del consumidor. Válido para todos los modelos de cigarros electrónicos que utilicen e-líquido.


Cantidad de nicotina: 0 mg / ml (0% ). Sin nicotina.

Contenido neto: 100 ml.

Composición química:

-Propilenglicol PG (100%).

Fabricado en la Unión Europea bajo estrictos controles de calidad, garantizando así un calidad superior frente a otras bases neutras para vapear. Contiene ingredientes solamente Europeos.

Esta base se utiliza para la alquimia (proceso de fabricación del e-líquido). Contiene únicamente Propilenglicol, no contiene Nicotina ni Glicerina. Se utiliza en las formulas alquimistas, e incluso se combina con líquidos comerciales elaborados previamente; con el fin de aumentar el sabor y el golpe en garganta, es decir cuanto mayor porcentaje de Propilenglicol contenga el e-líquido mayor intensidad y permanencia del sabor apreciará el usuario.

¿Cómo fabricar e-líquido para vapear?



El e-líquido está formado por 3 compuestos fundamentalmente: Base (Glicerina y Propilenglicol), nicotina y aroma de uso alimentario.

El mayor porcentaje del e-líquido es base, a la cual se agregará el porcentaje deseado de nicotina y el aroma.

Es necesario combinar el líquido base con el aroma deseado, porque el líquido base por si solo no tiene sabor.

Disponemos de base con nicotina (20 mg/ml) y sin nicotina. La combinación de las dos bases definirá el nivel de nicotina deseado.


En el momento en que ya tenemos el nivel de nicotina a nuestro gusto, será necesario añadir un pequeño porcentaje de aroma para conseguir un e-líquido personalizado.


Pasos a seguir para la producción de e-líquido:

1.-Conseguir el porcentaje de nicotina deseado con las bases neutras, este porcentaje puede oscilar entre un 2% (nivel máximo de nicotina) y un 0% (Sin nicotina). Se recomienda utilizar guantes de látex para la manipulación de la base con nicotina.

Algunos ejemplos:

-Alto nivel de nicotina: Utilizar únicamente base con nicotina y mezclar con el aroma.

-Medio nivel de nicotina: Combinar la mitad de base con nicotina y la otra mitad de base sin nicotina.

-Bajo nivel de nicotina: Combinar ¾ partes de base sin nicotina y 1/3 parte de base con nicotina.

-Sin nicotina: Utilizar únicamente base sin nicotina y mezclar con el aroma.


2.-Añadiremos el aroma a la base preparada con nuestro propio nivel de nicotina. Se agregará por gotas o mililitros la cantidad del aroma deseado, dependiendo de la cantidad total de e-líquido que vayamos a producir añadiremos más o menos cantidad.

El nivel de concentración de aroma recomendado por el fabricante es del 1% al 5%, sin embargo si se utiliza un porcentaje mayor no existe ningún problema; cuanto más porcentaje contenga de aroma más intenso será el sabor del vapor producido.

Pongamos un ejemplo, para la elaboración de una botella de 10ml, sabiendo que cada gota es de 0,05ml, agregaremos de 2 a 10 gotas de aroma a la base ya preparada previamente; existe la posibilidad de mezclar más de un aroma para personalizar todavía más el sabor.


Para la elaboración de 10ml de e-líquido:

1 % intensidad del sabor = Agregaremos 2 gotas de aroma a la base neutra.

2 % intensidad del sabor = Agregaremos 4 gotas de aroma a la base neutra.

3 % intensidad del sabor = Agregaremos 6 gotas de aroma a la base neutra.

4 % intensidad del sabor = Agregaremos 8 gotas de aroma a la base neutra.

5 % intensidad del sabor = Agregaremos 10 gotas de aroma a la base neutra.

Para la elaboración de 20ml de e-líquido:

1 % intensidad del sabor = Agregaremos 4 gotas de aroma a la base neutra.

2 % intensidad del sabor = Agregaremos 8 gotas de aroma a la base neutra.

3 % intensidad del sabor = Agregaremos 12 gotas de aroma a la base neutra.

4 % intensidad del sabor = Agregaremos 16 gotas de aroma a la base neutra.

5 % intensidad del sabor = Agregaremos 20 gotas de aroma a la base neutra.

Muy importante: Agitar o mezclar todo el compuesto generado para diluir el e-líquido. Un vez elaborado, mantener en un lugar fresco, seco y oscuro, por ejemplo dentro de un cajón, durante unos 5 o 7 días; este proceso se conoce con el nombre de maceración y es necesario para realzar el sabor; en el caso en que se utilice el e-líquido recién producido la intensidad del sabor será mucho menor.



GARANTÍA DE CALIDAD

El producto se elabora en laboratorios certificados con la ISO 9001:2008, que les permite la producción de e-líquidos. Son expertos en E-líquidos para vapear desde el año 2012.

Se elaboran con Glicerina Vegetal de máxima pureza y calidad.

Se presentan en botes etiquetados según la normativa Europea 1272/2008 EC.

Es muy importante conocer que no se importan productos de terceros países ,se producen solamente con componentes de origen

Europeo y son fabricados por laboratorios de origen Griego.

La pureza del Propilenglicol, de la Glicerina Vegetal y de la Nicotina, está por encima de los niveles farmacéuticos establecidos por BP-USP-JP y EP.

Los botes que contienen el e-líquido superan con éxito las pruebas de transición de materiales para conservar su contenido, cumpliendo con la normativa Europea (10/2011 EC).

ATENCIÓN: Queda totalmente prohibida su venta a menores de 18 años. Se prohíbe su uso en personas embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no es un juguete, mantenerlo alejado de los niños. Se recomienda no utilizar el producto si usted tiene: Hipertensión, insuficiencia hepática o renal, enfermedad cardiovascular grave (insuficiencia cardiaca), úlceras, o diabetes. No tiene validez como tratamiento terapéutico o sanitario, no se trata de un medicamento.

003-12780
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.