E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml
search
  • E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml
  • E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml

E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml

6,00 €
Impuestos incluidos
6

Exquisito sabor elaborado con una selección de hojas de tabaco y vainillas maceradas en barrica de roble americano. Muy recomendado para los amantes de sabores tabaquiles aromatizados. Adictivo de principio a fin. Deja un agradable regusto en el paladar.

6 mg / ml de nicotina

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Aldonza de Bombo se erige como un e-líquido reserva exclusivo, cuya elaboración meticulosa da como resultado un perfil aromático singular. La complejidad de su sabor se gesta mediante un proceso de triple maceración en barricas de roble, otorgándole matices únicos de madera tostada. Este meticuloso procedimiento se lleva a cabo en barricas de roble americano Quercus Alba, tostadas de manera tradicional por hábiles toneleros de Logroño, La Rioja.

La cuidadosa elección de la madera y el tostado contribuyen a que Aldonza de Bombo posea un conjunto de sabores complejos e inimitables. Reservado para los aficionados que buscan una experiencia de vapeo excepcional, este e-líquido destaca por su toque especial de Tabaquil, fusionando una mezcla única que refleja la calidad y dedicación depositadas en su elaboración. Aldonza de Bombo se erige como un referente de excelencia en el universo de los e-líquidos, proporcionando a los vapeadores una experiencia sensorial sofisticada e inigualable que perdura en el paladar.



Fabricante: Bombo.
Cantidad: 10ml.
Envase: Botella PET transparente, obturador cuentagotas, triangulo táctil de advertencia para invidentes (ISO 11683), tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).
Composición:45% VG / 55% PG
Concentración de nicotina:0,6%
Elaborado en España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA 6mg/ml 10ml

ALDO-6MG-10ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.