E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml
search
  • E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml
  • E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml

E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml

6,00 €
Impuestos incluidos

Exquisito sabor elaborado con una selección de hojas de tabaco y vainillas maceradas en barrica de roble americano. Muy recomendado para los amantes de sabores tabaquiles aromatizados. Adictivo de principio a fin. Deja un agradable regusto en el paladar.

Sin nicotina

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Aldonza de Bombo es un e-líquido reserva exclusivo que destaca por su compleja elaboración y un perfil aromático único. Su distintivo sabor se logra a través de un proceso de triple maceración en barricas de roble, que confiere al líquido matices característicos de la madera tostada. Este exclusivo proceso se lleva a cabo en barricas de roble americano de la especie Quercus Alba, que han sido tostadas de manera tradicional por expertos toneleros de Logroño, en La Rioja.

La cuidadosa selección de la madera y el proceso de tostado aportan a Aldonza de Bombo un bouquet de sabores complejos e inigualables, convirtiéndolo en un e-líquido reservado para aquellos que buscan una experiencia de vapeo excepcional. Con un toque especial de Tabaquil, este líquido ofrece una combinación única que resalta la calidad y la dedicación puesta en su elaboración. Aldonza de Bombo representa la excelencia en el mundo de los e-líquidos, ofreciendo a los vapeadores una experiencia sensorial única y sofisticada que perdura en el paladar.


Fabricante: Bombo.
Cantidad: 10ml.
Envase: Botella PET transparente, obturador cuentagotas, triangulo táctil de advertencia para invidentes (ISO 11683), tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).
Composición: 45% VG / 55% PG
Concentración de nicotina: 0%
Elaborado en España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP).
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml
E-líquido BOMBO ALDONZA RESERVA Sin Nicotina 10ml

ALDO-0MG-10ML
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.