Aspire PockeX AIO 1500 mAh

APX-AIO

Nuevo producto

Producto original del fabricante Aspire.

Excelente vaporizador personal de la reconocida firma Aspire. Se trata de un vaporizador todo en uno (All In One) que ofrece una sensacional experiencia al vapear. Es un kit muy recomendado para usuarios que deciden abandonar el consumo de tabaco y optan por iniciarse en el mundo del cigarro electrónico. El compacto y vanguardista diseño le hacen ser muy atractivo y práctico para su uso diario. Dispone de una batería de 1500 mAh y una capacidad de 2ml para e-líquido. La cantidad de vapor que puede generar está a la altura de los usuarios más exigentes ofreciendo además un excelente sabor en cada aspiración, esto es gracias a la tecnología Utech patentada por Aspire. El rellenado de e-líquido se realiza muy cómodamente por

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,46 € IVA incluido

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Producto original del fabricante Aspire.

Excelente vaporizador personal de la reconocida firma Aspire. Se trata de un vaporizador todo en uno (All In One) que ofrece una sensacional experiencia al vapear. Es un kit muy recomendado para usuarios que deciden abandonar el consumo de tabaco y optan por iniciarse en el mundo del cigarro electrónico. El compacto y vanguardista diseño le hacen ser muy atractivo y práctico para su uso diario. Dispone de una batería de 1500 mAh y una capacidad de 2ml para e-líquido. La cantidad de vapor que puede generar está a la altura de los usuarios más exigentes ofreciendo además un excelente sabor en cada aspiración, esto es gracias a la tecnología Utech patentada por Aspire. El rellenado de e-líquido se realiza muy cómodamente por la parte superior del tanque, de este modo desaparecen las posibles fugas del mismo. Incorpora un puerto micro-USB para recargar la batería fácilmente.

Características técnicas:

Dimensiones: 117.7 mmm de altura x 19.7mm de diámetro.Capacidad de la batería: 1500mAh.Capacidad de e-líquido: 2ml.Atomizador: Aspire PockeX SS316L 0,6Ω (18-23W).

El Kit contiene:

1X Aspire PockeX AIO.1X Atomizador pre-instalado de 0,6Ω.1X Atomizador de recambio de 0,6Ω.1X Cable micro-USB.1X Manual de usuario.

¿Cómo rellenar el PockeX de e-líquido?

-Desenroscar y retirar la tapa superior del tanque.-Rellenar con e-líquido el tanque sin exceder de la linea de máximo indicada en el mismo. -Colocar y enroscar la tapa superior del tanque.

Muy importante: Cuando se haya instalado un atomizador nuevo es necesario mantener el dispositivo con e-líquido y en reposo durante 5-10 minutos para que el algodón del atomizador se impregne correctamente; en el caso de que esto no se realice se obtendrán aspiraciones con regusto a quemado y será necesario proceder a sustituir el atomizador.
Aspire PockeX AIO 1500 mAh
Aspire PockeX AIO 1500 mAh
Aspire PockeX AIO 1500 mAh
Aspire PockeX AIO 1500 mAh

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar aspire pockex aio 1500 mah por internet.
Precio de aspire pockex aio 1500 mah 31.46 €.
Dónde comprar aspire pockex aio 1500 mah?