ELIQUIDO BOMBO sabor Zero 3mg/ml  10ml
search
  • ELIQUIDO BOMBO sabor Zero 3mg/ml  10ml

ELIQUIDO BOMBO sabor Zero 3mg/ml 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos
4.5

E-LÍQUIDO BOMBO ZERO.

Refrescante base de esencias naturales y enigmáticas combinadas con un intenso frescor. Esta combinación de sabores no deja indiferente a nadie. Muy recomendado para los amantes de los sabores mentolados. Zero es un e-líquido que deja un muy buen sabor en cada aspiración acompañado de una sensación fresca y duradera en el paladar. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

E-LÍQUIDO BOMBO ZERO.

El líquido "Zero" de Bombo es una verdadera joya en el mundo del vapeo. Esta deliciosa creación es el resultado de la perfecta fusión de misteriosas esencias y un frescor intensamente vigorizante. Cada calada de "Zero" te transportará instantáneamente a un ambiente gélido y revitalizante.

La base de esencias enigmáticas que conforman "Zero" es el secreto bien guardado de Bombo. Sus sabores mantienen un aire de misterio, lo que agrega un toque intrigante a cada vapeo. La sensación de frescor extremo que este líquido brinda es tan intensa que sentirás que estás inmerso en un mundo con temperaturas bajo cero grados.

Lo que hace que "Zero" destaque es su habilidad para combinar magistralmente este frescor intenso con una cuidadosa selección de sabores naturales. La mezcla resultante es un verdadero festín para el paladar, una sinfonía de sabores que estallan en tu boca en cada exhalación. Esta combinación helada es refrescante y sorprendente, y sin duda, cautivará a todos los que lo prueben.

Zero de Bombo es una experiencia única para los amantes del vapeo que buscan algo excepcional. Sus misteriosas esencias, su frescura intensa y su mezcla de sabores naturales lo convierten en la elección ideal para quienes desean una aventura sensorial en cada vapeada. Disfruta de la emoción y el misterio que ofrece "Zero" y déjate llevar por su frescura inigualable.


Este e-líquido es compatible con todos los modelos de cigarros electrónicos. 

Fabricante: Bombo. 
Cantidad: 10ml .
Presentación: Bote de plástico con tapón de seguridad para niños. 
Composición: 50% PG / 50% VG 
Nivel de nicotina: 0,3% 
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.


ELIQUIDO BOMBO sabor Zero 3mg/ml  10ml

ELBZR-3MG
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.