ATOMIZADORES

ATOMIZADORES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • DEPOSITOS DE RECAMBIO

    Ofrecemos los depósitos de recambio para nuestros claromizadores. En caso de rotura simplemente sustituir el depósito dañado por el nuevo. Están fabricados en Pyrex, un material resistente a las altas temperaturas y que permite fáciles limpiezas.

  • ATOMIZADORES PARA CIGARROS ELECTRÓNICOS

    Especialistas en las primeras marcas de atomizadores para cigarros electrónicos. Los atomizadores son la parte del cigarrillo electronico donde se almacena el líquido y se convierte el mismo en vapor.

    Realizar un mantenimiento y limpieza correctos es muy aconsejable para alargar lo máximo posible la vida de los atomizadores.

    Existen diversos modelos de atomizadores para cigarrillos electrónicos, con diferentes prestaciones y precios. Compra aquí tu atomizador para cigarrillo electrónico al mejor precio.

  • RESISTENCIAS PARA ATOMIZADORES

    Sólo trabajamos con recambios y repuestos ORIGINALES.

    Recambios para todos los modelos de claromizadores. Segun el modelo, a la "resistencia" (que es la pieza que más se cambia) se la denomina de diferentes maneras: cabezal, coil, resistencia, mecha, quemador.. refiriendose siempre a la parte del dispositivo que calienta el líquido.

  • ATOMIZADORES REPARABLES

    Los atomizadores reparables permiten una configuración personalizada. Confecciona un setup que se ajuste a tus preferencias. Ofrecen un excelente sabor acompañado de una gran cantidad de vapor. Especialmente recomendados para usuarios avanzados.

    --RDA Los atomizadores de vapeo en seco también conocidos como RDA (Rebuidable Dripping Atomizer) son atomizadores reparables que no incorporan un depósito para e-líquido. Ideales para apreciar todos los matices de tu sabor preferido.


    --RTA Los RTA (Rebuidable Tank Atomizer) son atomizadores reparables que cuentan con un depósito para e-líquido. Ofrecen al usuario una mayor comodidad respecto a los atomizadores RDA porque no es necesario impregnar constantemente el algodón. Garantizan un potente sabor y permiten generar enormes nubes de vapor.

  • HILO RESISTIVO Y RESISTENCIAS PREMADE

    Confecciona la resistencia de tu atomizador reparable con los hilos resistivos que ofrecemos. Disponemos de diferentes diámetros y materiales. También ofrecemos en nuestro catalogo resistencias premade, es decir prefabricadas, listas para instalar y añadir el algodón.

  • ALGODON

    En esta sección encontrarás los mejores algodones para hacer tus setups. Ofrecemos algodón orgánico certificado. Disfruta vapeando tu e-líquido favorito con un sabor limpio y nítido.

PayPal