ACCESORIOS RECAMBIOS VAPEAR
ACCESORIOS RECAMBIOS VAPEAR

Accesorios y recambios para los cigarros electrónicos.

ACCESORIOS RECAMBIOS VAPEAR Hay 3 productos.

Subcategorías

  • DEPOSITOS DE RECAMBIO

    Ofrecemos los depósitos de recambio para nuestros claromizadores. En caso de rotura simplemente sustituir el depósito dañado por el nuevo. Están fabricados en Pyrex, un material resistente a las altas temperaturas y que permite fáciles limpiezas.

  • ANILLOS PROTECCION

    Los anillos de protección son muy útiles para evitar roturas inesperadas del depósito de tu atomizador, aumentan su resistencia en casos de impactos involuntarios. Además, disponemos de diferentes colores y diseños, dale un toque más personalizado a tu vaper.

  • RESISTENCIAS PARA ATOMIZADORES

    Sólo trabajamos con recambios y repuestos ORIGINALES.

    Recambios para todos los modelos de claromizadores. Segun el modelo, a la "resistencia" (que es la pieza que más se cambia) se la denomina de diferentes maneras: cabezal, coil, resistencia, mecha, quemador.. refiriendose siempre a la parte del dispositivo que calienta el líquido.

  • VAPEADORES MANITAS

    Repara, fabrica, modifica o mejora tus atomizadores. Si eres un poco manitas, no puedes pasar por alto esta sección. Todo lo que necesitas para fabricar tus resistencias para cigarros electrónicos, así como mejorarlos o potenciarlos.

    Sección especial para los manitas del vapeo. Haz tus mejoras, modificaciones e inventos para vapear. Fabricación resistencias y mechas para reparables, mod's y claromizadores de dripeo.

  • HILO RESISTIVO

    Confecciona la resistencia de tu atomizador reparable con los hilos resistivos que ofrecemos. Disponemos de diferentes diámetros y materiales. También ofrecemos en nuestro catalogo resistencias premade, es decir prefabricadas, listas para instalar y añadir el algodón.

  • ALGODON

    En esta sección encontrarás los mejores algodones para hacer tus setups. Ofrecemos algodón orgánico certificado. Disfruta vapeando tu e-líquido favorito con un sabor limpio y nítido.

  • BOQUILLAS Y DRIP TIPS

    Boquillas para cigarrillos electrónicos. Diferentes modelos de boquillas para tu cigarrillo electrónico: Boquillas con rosca, drip tips, metálicas, de silicona dura, silicona flexible, de plástico, redondas, planas...

    Las boquillas con rosca son compatibles con los modelos ego ce4, ce5, ce5+ y todos los clearos compatibles con esta rosca. Las boquillas sin rosca, o DRIP TIPS son compatibles con los modelos 510, vivinova, kanger, mods...

  • FUNDAS PARA CIGARROS ELECTRÓNICOS

    Fundas especiales para cigarrillos electrónicos.

  • BOTELLAS BOTTOM FEEDER

    Las Botellas Bottom Feeder o Botes Bottom Feeder, son botes especialmente diseñados para vaporizadores bottom feeder. La botella, se carga con tu líquido de cabecera, se introduce en el mod que con un sistema muy simple de tubo flexible, hace que al apretar, suba el líquido hasta el ato y moje el algodón.

  • RECAMBIOS PARA PODS

    Accesorios y recambios para Pods. Los PODS son vapeadores de pequeño tamaño, reducido peso y sencillo funcionamiento. Diseñados para dar una calada “boca pulmón”, también conocida como MTL (mouth to lung en inglés). Este tipo de inhalación se asemeja mucho a la calada de un cigarro tradicional. Los PODs se diferencian de otros cigarrillos electrónicos en que, al tener una producción de vapor menor y al contar con un ohmiaje mayor en sus resistencias, permiten una carga de líquidos con una concentración de nicotina superior (hasta 20 mg/ml, que es el máximo permitido en Europa). Así, con un par de caladas te sentirás saciado. También se pueden utilizar sin nicotina, pero se pierde el golpe.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items