Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 7,00 € - 56,00 €

MODS

Los Mods o también conocidos como APV (Vaporizador Personalizado Avanzado), son cigarros electrónicos avanzados que ofrecen unas prestaciones superiores a los modelos más básicos, como por ejemplo tienen mayor autonomía y proporcionan mayor producción de vapor y consiguen obtener el mejor sabor posible de los líquidos para el vapeo. Ideales para vapeadores exigentes.

MODS APV (Vaporizador Personalizado Avanzado)

Subcategorías

  • MODS ELECTRÓNICOS

    Los MODS electrónicos son dispositivos avanzados que incorporan mecanismos de ajuste de potencia y controles de temperatura; además permiten la monitorización de numerosos parámetros eléctricos mediante una pantalla. Disponen de una electrónica interna que protege al usuario frente a posibles problemas eléctricos. Consigue vapear de un modo personalizado y seguro.

  • MODS MECÁNICOS

    Los MODS mecánicos están especialmente recomendados para usuarios experimentados y ofrecen una gran potencia de salida permitiendo generar enormes nubes de vapor. No incorporan electrónica interna, y por tanto son extremadamente duraderos.

  • MODS BOTTOM FEEDER

    El sistema Bottom Feeder se compone de un atomizador de dripeo en seco retro-alimentado a través de una botella de e-líquido incorporada en el propio cuerpo del MOD.

    Excelentes para potenciar todos los matices de tu e-líquido favorito, el sabor es más intenso que en otros atomizadores. Además, proporcionan una mayor comodidad, con los Bottom Feeder no será necesario impregnar constantemente el algodón del atomizador, simplemente presionar la botella y el atomizador estará listo para vapear.

  • BATERIAS Y CARGADORES...

    Ofrecemos diferentes formatos de baterías recargables del tipo Ion-Litio para Mods (cigarros electrónicos avanzados). Disponemos de una amplia variedad de baterías para obtener una mayor o menor autonomía según las necesidades de cada usuario, así como los cargadores universales para poder realizar recargas.

Filtros activos