Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Selections

Selections

Precio

Precio

  • 0,00 € - 15,00 €

Concentración de nicotina

Concentración de nicotina

ALQUIMIA DIY

Esta sección está especialmente concebida para aquellos usuarios que han decidido fabricarse sus propios e-líquidos. Elabora tus e-líquidos en cualquier concentración de nicotina y con tus aromas favoritos. La Alquimia es todo un arte. Produce sabores personalizados y adaptados a tu gusto. Ofrecemos aromas y bases neutras de las más alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con certificados Europeos que regulan su producción y consumo.

Fabricar liquidos vapear

Subcategorías

  • BASES VAPEAR

    Todos los e-líquidos se componen por: Glicerina Vegetal (VG) y Propilenglicol (PG). Estos compuestos pueden combinarse en diferentes portentajes. Con nuestras bases podrás fabricar tu liquido para vapear en las proporciones que tu desees de PG/VG.

  • AROMAS CONCENTRADOS VAPEO

    Disponemos de un amplio surtido de aromas concentrados para la elaboración personalizada de e-líquido (Alquimia). Consigue fabricar tu mejor sabor para vapear. Ofrecemos aromas de excelente calidad fabricados por los laboratorios más reconocidos del mercado. Los mejores aromas para vapear, sólo aromas de alta calidad.

    .

  • ACCESORIOS ALQUIMIA

    En esta sección encontraras todos los accesorios necesarios para la fabricación de e-líquidos propios (Alquimia). La alquimia en el vapeo se entiende como la fabricación personal de liquidos para vapear partiendo de bases (propelinglicol y glicerina vegetal), aromas o sabores y nicotina liquida (nicokits).

  • NICOKITS

    Nico Kits, bases con nicotina para rellenar los líquidos pre-macerados: Los Nicokits son bases sin sabor con nicotina en un formato de 10ml y con un concentración máxima de nicotina de 20mg/ml (2%). Se utilizan para añadirlos en e-líquidos pre-macerados y así poder consumir nicotina en formatos superiores a 10ml; y para fabricar tus propios e-líquidos con nicotina. Actualmente la normativa Europea (TPD) ha establecido que todos los e-líquidos que contengan nicotina no podrán comercializarse en formatos superiores a 10ml, y no rebasar una concentración de nicotina superior en 20mg/ml (2%). En esta sección encontrarás los kits para completar tus líquidos con botes de pequeño tamaño y alta concentración de nicotina.

  • ALERGIA AL PROPILENGLICOL

    Todo lo necesario para hacer vapear si eres alérgico al Propilenglicol.

Filtros activos